See No Evil

See No Evil X 1.1.1

¡Esconde lo que aparece en pantalla con un solo clic de ratón!

Imagínate que Taz, el diablito más popular de Tasmania, estuviese trabajando en una de esas nuevas empresas de la era Internet ...hemos dicho trabajando, deja que lo dudemos. Probablemente pasa todo el día enviando bromas por e-mail, sin antes haber tomado la precaución de instalar See No Evil, por si acaso el jefe se le acerca. Ver descripción completa

Mejorable
4

Imagínate que Taz, el diablito más popular de Tasmania, estuviese trabajando en una de esas nuevas empresas de la era Internet ...hemos dicho trabajando, deja que lo dudemos. Probablemente pasa todo el día enviando bromas por e-mail, sin antes haber tomado la precaución de instalar See No Evil, por si acaso el jefe se le acerca.

A veces, todos nos sentimos un poco como el diablo de Tasmania y aprovechamos un ratito para visitar una Web, enviar unas bromas por e-mail o probar un pequeño juego que nos acaban de mandar. See No Evil te permitirá eliminar todo rastro de tus actividades de la superficie de la pantalla.

Un solo clic en un botón flotante hará desaparecer todas las ventanas y aplicaciones activas de tu pantalla. De la misma forma, podrás configurar los movimientos del ratón y/o las combinaciones de teclas necesarias para restablecer tus actividades clandestinas.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

See No Evil

Descargar

See No Evil X 1.1.1